Salud Total: Cómo atraer pensamientos positivos

lunes

Cómo atraer pensamientos positivos


Cómo atraer pensamientos positivos. Frases como “todo me sale mal”, “nadie me quiere”, “soy un desastre”, “me tiene bronca” y otras de la misma índole, son las que pueden invadirnos a diario y hacernos verla vida con un lente bastante oscuro, se trata de pensamientos negativos.

Este tipo de pensamientos, por lo general están ligados a ciertas creencias culturales, tienen que ver con lo transmitido y las generalizaciones hechas a partir de la experiencia.

Pensamientos positivos:

-Ante todo debemos modificar nuestro diálogo interno a positivo.

-Si pronunciamos palabras peyorativas o limitantes, debemos cambiarlas por otras.

-En lugar de palabras como “debería” o “tengo que”, comencemos a decir “elijo”. Este simple detalle da una perspectiva totalmente diferente de nuestra vida.

-Todo lo que haremos será por elección.

-Cuando estamos alegres o nos sentimos bien, tenemos el poderde “seleccionar o hacer una búsqueda de experiencias positivas.

-Un cambio en la mirada o en los pensamientos, nos va a influir mucho a l ahora de vencer los miedos para transformar todo aquello que queremos cambiar.

-Cuando deseamos algo, nuestro pensamiento tiene que ser claro y fuerte. Así, ese algo interior comenzará a actuar magnetizadamente y atrayendo hacia nosotros oportunidades.

-Transformar los mensajes paralizadores que demos muchas veces, por frases proactivas, energizantes, resolutivas.

De negativo a positivo. No decir más:

-¿Porqué no habré hecho esto antes?

-Si yo hubiera sabido

-El tiempo que perdí

-Hipotequé mi vida

-Si me hubiera dado cuenta

-No es el mejor momento

-¿Cómo voy a arriesgarme?

Si decir:

-Por fin me di cuenta

-Qué suerte que

-Aprendí que

-Estoy a tiempo de

-La vida me enseño

-No hay mal que por bien no venga

-Me arriesgaré

via femenino.info

No hay comentarios: